Los presuntos autores de la muerte a tiros de una pareja de esposos en Arenoso municipio de la provincia Duarte, se entregaron ayer a las autoridades.

Yariel Manzueta, Enoc Manzueta y Abel Manuzeta, implicados en la muerte de a tiros, el pasado 30 de diciembre, de Wolter Peña Almánzar de 30 años y su pareja Floranny Lajara de 28, se entregaron vía su abogado ante la Fiscalía del Distrito Nacional
En un comunicado, el Ministerio Público indicó que la fiscal titular del Distrito, Rosalba Ramos, recibió a los imputados y los remitió a su homóloga de la provincia Duarte, Smayli Rodríguez , para que sean sometidos a la acción de la justicia.

Los supuestos responsables de las muertes huyeron del lugar presumiblemente luego de cometer el suceso.

Por el hecho, el Ministerio Público ha siolcitado prisión preventiva declaración del caso complejo, contra los demás imputados Edwin Romero Morales (alias Caca), Alejandro Manuel Mercedes (alias Careta), Joseph Ottoniel Manzueta, y Germán Manzueta Lantigua (alias Delvi), en una audiencia fijada para el próximo lunes.

El hecho ocurrió cuando la pareja se desplazaba en un vehículo, luego de salir de una discoteca, y fueron interceptados por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes le dispararon.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas