Onamet : chubascos dispersos y temperaturas agradables sobre el país

La Oficina Nacional de Meteorología informó que las condiciones meteorológicas comenzarán a cambiar gradualmente con relación a los días anteriores, habrá un ligero incremento del contenido de humedad sobre nuestro territorio a causa de la incidencia de una débil vaguada asociada a un sistema frontal ubicada en el canal del Viento, por tanto, se observarán nublados ocasionales con chubascos dispersos.

Estas condiciones serán más notoria en horas de la tarde y durante la noche hacia algunos sectores del litoral costero Caribeño incluyendo el gran Santo Domingo, la región noreste y la cordillera Central.

Para el domingo, el estado del tiempo seguirá influenciado por los efectos de la débil vaguada ubicándose sobre la porción occidental de la geografía nacional y en adicción el viento del este/sureste que podría arrastrar campos nubosos para provocar algunos chubascos locales hacia el norte, Cibao central, suroeste y la cordillera Central, en especial en horas de la tarde y primeras de la noche.

En otro orden, las temperaturas se sentirán agradables a frescas durante la noche y madrugada, especialmente en zonas de montaña, debido a la época del año.

En el Distrito Nacional, estará medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas