En un acto que contó con la presencia de representantes del sector seguro de la zona Este del país, Grupo APS Seguros, dejó inaugurada sus nuevas oficinas en Downtown Mall de Bávaro-Punta Cana.

El corte de cinta fue realizado por el doctor Alejandro Asmar, fundador y presidente de Grupo APS Seguros, quien recordó que la empresa fue fundada en 1998, la cual en la actualidad cuenta con una amplia trayectoria en la industria de los seguros nacionales e internacionales, además de su vasta experiencia en pólizas corporativas en Centroamérica y el Caribe. Luego, Luis Asmar, vicepresidente ejecutivo de APS dijo que “este es un logro más de APS, de la mano de mi ejemplo, guía y padre, el doctor Alejandro Asmar, que de él solo puedo expresarle palabras de agradecimiento por depositar en mi tanta confianza”.

Asimismo, destacó la importancia de la zona para el país, y dijo que Punta Cana es un lugar parecido a APS Seguros, el cual se encuentra en continuo crecimiento, poniéndose a la vanguardia a nivel nacional e internacional, logrando que el cliente se sienta como en su hogar”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas