El actor Will Poulter deja las redes sociales «por el bien» de su salud mental

El actor británico Will Poulter, que interpreta el rol del diseñador de videojuegos Colin Ritman en la película interactiva ‘Black Mirror: Bandersnatch’, ha abandonado Twitter.

La repentina decisión del actor de la película adaptada de la serie ‘Black Mirror’ fue anunciada por Poulter este miércoles y se produce después de que recibiera un alud de comentarios en que los usuarios se burlan del aspecto físico con el que aparece en la cinta: pelo rubio platino y grandes gafas.

En su mensaje el joven actor, de 25 años, explicó que se aleja de Twitter «por el bien» de su salud mental y que sentía que había llegado el momento de cambiar su relación con las redes sociales. «A raíz de mis experiencias recientes he decidido dar un paso atrás en Twitter», reza el mensaje de Poulter, que antes de abandonar el servicio de microblogs afirmó que le gustaría «agradecer de corazón a todos los que han visto ‘Bandersnatch’ por sus respuestas (sean las que sean) al material que hemos creado».

Sin embargo, Poulter no se va del todo. En la mismo ‘post’ afirmó que «ocasionalmente» seguirá escribiendo publicaciones para y con asociaciones como «Anti-Bullying Pro, Leap Confronting Conflict, May Measurement Month y Blueprint Theatre, entre otras». Las dos primeras asociaciones mencionadas por Poulter luchan para combatir el acoso escolar, una causa con la que el actor está comprometido.

El 28 de diciembre Netflix estrenó ‘Black Mirror: Bandersnatch’, que no tardó en ser aclamada por la audiencia por su innovador enfoque que permite al espectador cambiar la trama del filme haciendo elecciones por el protagonista.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas