Santi Cazorla brindó su mejor actuación desde que volvió a La Liga española, al marcar un doblete con el que Villarreal igualó el jueves 2-2 ante el Real Madrid, que siguió perdiendo puntos en un partido aplazado de la 17ma jornada.

En lo que fue la primera actuación de ambos equipos en 2019, Cazorla firmó su segundo tanto de cabeza en partidos oficiales a los 82 minutos para consumar la igualdad. A los tres, había abierto el marcador con un soberbio disparo cruzado.

Fueron los primeros tantos del mediocampista de 34 años en La Liga desde que se reincorporó al Submarino Amarillo tras varias temporadas en el Arsenal, la última de las cuales estuvo plagada por las lesiones. Había marcado ya en la Liga Europa y en la Copa del Rey durante la presente campaña.

“Tuvimos enfrente a un gran equipo, hoy en día es campeón de todo y el punto es muy importante, porque salimos de la zona de descenso, pero todavía queda mucho camino”, comentó Cazorla tras la conclusión.

Para el estratega argentino Santiago Solari fue el primer empate desde que asumió el control del Madrid.

Cuenta ahora con una foja de 11 triunfos, dos derrotas y un empate en todas las competencias que ha dirigido al cuadro merengue desde la destitución de Julen Lopetegui a finales de octubre.

Posted in Fútbol Internacional, PolideportivoEtiquetas

Más de futbol

Más leídas de futbol

Las Más leídas