James lidera votación de fans Juego de Estrellas

El cuatro veces MVP LeBron James lidera a todos los jugadores en la votación de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA con un 1,083,363 votos.

Otros destacados ganadores de votos en la Conferencia del Oeste son el novato de los Dallas Mavericks Luka Doncic, el escolta de los Minnesota Timberwolves Derrick Rose y a los compañeros de los Golden State Warriors Stephen Curry y Kevin Durant. Giannis Antetokounmpo (991,561 votos), estrella de Milwaukee Bucks, lidera la Conferencia del Este en el primer conteo de votos de los fanáticos, y es segundo después de James entre todos los jugadores. Junto a Antetokounmpo, en la parte superior de la votación de la Conferencia Este, se encuentran la estrella de los Toronto Raptors Kawhi Leonard, Joel Embiid, el pívot de los Philadelphia 76ers, el escolta del Miami Heat Dwyane Wade, y el base de los Boston Celtics Kyrie Irving.

La votación de los fanáticos, que se abrió el 25 de diciembre, representa el 50 por ciento de la votación para determinar los 10 titulares del juego de estrellas.

Todos los jugadores actuales de la NBA y un panel de medios de baloncesto representan cada uno el 25 por ciento de los votos. Cada votante completará una boleta completa con dos guardias y tres jugadores de la zona interna de cada conferencia. El formato para la selección de equipos de la temporada pasada sigue vigente.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPelosi dice vigilará de cerca a Trump
Noticia siguienteSoto renuncia; desconocen proceso electoral