El presidente de la Mesa de Opinión Cívica y Política Cristiana, reverendo Domingo Paulino Moya, manifestó que en el presente desarrolla una Jornada de consultas con el pastorado evangélico y otras personalidades del mundo político y social  país, a fin de tomar una decisión sobre su futuro político.

Paulino Moya cuyas ideas y actividades cívicas y humanitarias, representan el aval para sostener estas consultas con miras a decidir sobre el curso que seguirá dentro de su vocación de servicio en el orden político y cívico.

Sostuvo que al dialogar con el pastor Ezequiel Molina Rosario, Presidente del Ministerio Batalla De La Fe, el Obispo Elvis Samuel Medina, ministro de Estado enlace del Poder Ejecutivo con las iglesias cristianas de la República Dominicana.

A su vez, sostuvo reunión con los presbíteros y supervisores nacionales, de las Iglesias Asambleas de Dios del pastor Nersido Borg, quien además es presidente de la Mesa de Diálogo y el representante cristiano y de la Iglesia de Dios INC. Obispo Mauro Vargas.

Calificó como una gran experiencia exponerles sus ideales políticos y cívicos  de cara al torneo electoral del 2020, los cuales recibieron con amplia receptividad.

Asimismo, consideró los encuentros como positivos y oportunos, a fin de recibir sus opiniones y consejos pastorales a tales fines.

 

Posted in País, Panorama, Sin categoríaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas