Con el tema “Mi forma de Ser”, Alá Jazá se alzó con el primer lugar del Tops 18 de los merengues de 2018 del programa “Aquí está el merengue”, que produce cada sábado el periodista Fausto Polanco, por Rumba 98.5.

La selección fue hecha a través de una encuesta enviada a cronistas de artes y locutores, quienes respondieron enviado sus favoritos, siendo elegido a unanimidad “Mi forma de ser”. También participó el equipo de “Aquí está el merengue”, compuesto por Yuderkis Vásquez, Carlos Rubio, Adán Arvelo, Edwin Matos y el público que escucha el programa. Contó con la colaboración de Monitor Latino, compañía que cada año envía un reporte a la producción del programa de los 100 merengues más escuchados.

“Sabes enamorarme”, interpretado por Manny Cruz, ocupó el segundo puesto; mientras que en la tercera posición se ubicó “Sola”, de Miriam Cruz. El cuarto lugar correspondió a “Colegiala”, de Gabriel (ft. Alex Bueno); en la quinta casilla el tema “El Cuchicheo”, de Wilfrido Vargas; el puesto 6 fue para “Agua de coco”, de Pochy; “La gente que gasta”, de Los Hermanos Rosario, alcanzó la posición 7, y “Scooby Doo Papá”, de Tito Swing, en el 8 lugar. Miriam Cruz ocupó la casilla 9, con “Terremoto”; “Loma de cayenas”, de Vicente García y Juan Luis Guerra, es la número 10; “Sobredosis”, de Eddy Herrera con Mark B, se alzó con el puesto 11, y “Mi estrella”, de Be Crazy con Jhonny Ventura, logró el puesto 12.

“Llorando me dormí”, de Héctor Acosta, fue elegida como la número 13, y “Señora”, de Miriam Cruz, la casilla 14, siendo la única en conseguir más de un tema en los tops 18. “Hay que quererla como quiera”, de Kinito Méndez a dúo con Musicólogo, se ubicó en la posición 15, y “Al diablo”, de Fherramy, conquistó el puesto 16. Con el merengue “De colores”, Milly Quezada y Vladimir Dotel ocuparon la posición 17 y Rubby Pérez la 18, con la canción “Todavía duele”.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas