Venezolana de 19 años solicita ayuda para realizarse un trasplante de riñón

731

Una joven venezolana de 19 años solicita ayuda económica para poder realizarse un trasplante de riñón. La cirugía tiene un costo de un millón de pesos.

La joven Vanesa Flores padece de lupus y presenta insuficiencia renal crónica, se dializa tres veces por semana en el hospital Padre Billini, pero sus riñones están colapsados y requiere el trasplante urgente.

La madre de la joven, Katiuska Casanova, en una visita a la redacción de elCaribe, clamó por la ayuda para volver a trasplantar a su hija, que sería el segundo.

“Ya se había realizado uno en Venezuela, pero por la situación de  mi país y la falta de medicamentos, la intervención fracasó. Vinimos hace siete meses a República Dominicana a continuar el tratamiento”, detalló la madre.

Vanesa  fue diagnosticada con la enfermedad a los 13 años. Padece además de cardiopatía hipertensiva, anemia, entre otros problemas causados por la condición. Para ayuda pueden contactarla al teléfono 829-368 9765  y  donaciones al número de cuenta 100-480034032, de la Asociación Cibao.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorCoe reporta 24 muertes por festividades de Navidad y Año Nuevo
Noticia siguienteJCE convoca a cinco partidos para reunión sobre primarias