Santiago. La empresa Transporte Espinal presentó su nueva y exclusiva línea “Espinal Platinum”, con el objetivo de brindar un mejor servicio a todos sus usuarios en la ruta Santiago-Santo Domingo.

“Esta línea dispone de autobuses de primera, con asientos reclinables hasta 120 grados, compartimientos superiores, perillas de aires controlados sobre los asientos, Wifi, conectores para dispositivos, baño, salidas de emergencia, entre otras facilidades”, explicó Freddy Espinal, gerente general de la empresa, durante el acto de presentación en su nueva terminal en el kilómetro 3 1/2 de la Autopista Duarte.

Asimismo, informó que la línea de autobuses contará con área de lactancia, baño familiar, sala de espera, área para laptop con conectores y cafetería. Además los pasajeros podrán dejar sus vehículos estacionados en la terminal de manera gratuita y con lavado incluido.

“Nos sentimos altamente felices y satisfechos de los avances que hemos logrado, pero sobre todo, nos sentimos regocijados por entregar al país estos modernos autobuses y así poder brindar un mejor servicio a todos nuestros usuarios” manifestó Espinal.

Chanel Ureña, gerente de Mercadeo de la empresa, presentó la nueva línea de autobús junto a un material audiovisual que explicaba los detalles de la nueva línea Premium.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas