Pernod Ricard Dominicana y su marca de ginebra Beefeater London fueron los anfitriones del evento-cata Mixologin 2018, realizado con clientes y relacionados de la empresa en la región del Cibao.

Dashiel Durán, gerente de Mercadeo de Pernod Ricard Dominicana, al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció el apoyo al evento, al tiempo que resaltó las bondades y trayectoria de la marca Beefeater como “la ginebra más premiada en el mundo, ícono de la ciudad de Londres”.

En ese sentido, la ejecutiva recordó que la marca Beefeater fue creada por James Burrough en la década de 1800, y “es la única ginebra internacional que aún se fabrica en Londres”.

Asimismo, detalló que “Beefeater Gin es la ginebra premium número uno en España, el mercado de ginebra más grande de Europa y es la ginebra Premium número tres en los Estados Unidos, calificado como el mercado de ginebra Premium más grande del mundo”.

El desarrollo de la actividad Mixologin 2018 se llevó a cabo en el restaurante El Rancho Steak House, donde los invitados tuvieron la oportunidad de aprender sobre la preparación de variados cocteles realizados con ginebra Beefeater, bajo las instrucciones del mixólogo Jonathan Paladino.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas