Presidente Medina llama a tener fe de que el 2019 será un año positivo para el país

El presidente Danilo Medina llamó este lunes a mantener viva la fe en que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económico y social y donde la violencia  desaparezca del panorama,  dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía.

Danilo Medina, presidente de la República
Danilo Medina, presidente de la República

El presidente Danilo Medina llamó este lunes a mantener viva la fe en que el 2019 será un año positivo para el país en los planos económico y social, donde la violencia  desaparezca del panorama,  dando lugar a mayor respeto, armonía y solidaridad entre toda la ciudadanía.

En un mensaje con sus deseos para el Año Nuevo , el jefe de Estado dijo que desde el Gobierno continuará «la lucha emprendida hace seis años, con el firme empeño de democratizar la sociedad dominicana, superando desigualdades con la creación de fuentes de trabajo que ayuden a combatir la pobreza y elevar la calidad de vida de los más pobres».

Te recomendamos: 2019 es el Año de la Innovación y la competitividad

El presidente Medina consideró  que es menester el planteamiento  de objetivos y metas asequibles a los que se impriman una fuerte dosis de esperanza, capaz de secundar los esfuerzos que nos permitirán alcanzar lo que nos proponemos lograr para nuestros seres queridos y nosotros mismos.

También abogó por que esta esperanza esté acompañada de la confianza y el optimismo necesarios para inspirar el trabajo de cada día, con el firme propósito de mejorar como personas y como ciudadanos.

“Quiero pedir la colaboración de toda la población en el fortalecimiento de las familias y nuestras instituciones, para que juntos podamos fortificar la pervivencia de la paz y la tranquilidad, que auspicien el mejor clima de convivencia pacífica”, dijo el jefe de Estado, a través del mensaje.

Exhortó a los ciudadanos y ciudadanas a disfrutar esta tradicional fiesta con moderación y absoluto respeto a la integridad de la vida de toda la población.

“En nombre del Gobierno, de mi familia y el mío  propio, envío a toda la ciudadanía un fuerte abrazo de felicitación por el Año Nuevo”, agregó el presidente Medina.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas