BARAHONA.-  Varias personas impidieron que un joven sea linchado por una multitud de personas, que supuestamente lo sorprendió intentando atracar  un ciudadano, en hecho ocurrido la madrugada de este lunes en el municipio de Vicente Noble, en esta provincia.

El joven fue referido desde el hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde recibió las primeras atenciones médicas al Dr. Darío Contreras de Santo Domingo.

El informe preliminar del caso indica que Gregory De la Cruz, de 20 años, residente en la comunidad de Santana del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, salvó la vida gracias a la intervención de algunas personas que se interpusieron y la multitud que intentaba lincharlo.

Señala que este fue conducido de inmediato al hospital Jaime Mota, donde los médicos de turno en la emergencia lo refirieron al Darío Contreras, tras diagnosticar que presentaba fractura severa del cráneo, con ruptura del hueso parietal.

Se desconoce hasta el momento si con relación a este hecho las autoridades han practicado apresamientos de personas, no obstante, se supo que el mismo es investigado por oficiales de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas