Personalidades del entretenimiento reflexionan sobre lo bueno y lo malo del 2018, mientras se preparan para recibir el 2019 en familia y con los mejores deseos

Cada fin de año trae consigo nuevos sueños, esperanzas y metas por cumplir, pero sobre todo hace reflexionar en torno a lo bueno y lo malo que ha sucedido en los 365 días que quedaron atrás. Algunas de las figuras del mundo del espectáculo dominicano están listas para decirles adiós en familia a un 2018 que les sirvió para crecer tanto a nivel profesional como personal, aunque en algunos puntos han sufrido sus bajas, como suele suceder en los distintos aspectos de la vida. La presentadora y productora de televisión Mariasela Álvarez espera que el 2019 no sea tan difícil como se predice económicamente. Mantiene la esperanza de que sea mejor que el presente, porque en el plano económico “no fue fácil” para la mayoría de los dominicanos”

Sin embargo, para la presentadora fue un año de mucho aprendizaje y de sueños realizados. En este sentido, también figuras como Ana Rossina Troncoso, Juan Carlos Pichardo, Pedro (Pepe) Sierra, Manny Cruz, Cherito Jiménez y Yiyo Sarante nos hablan de sus éxitos en el 2018 y de sus deseos para el 2019.

Espera que baje índice de la delincuencia

“Espero que este 2019, que es un año preelectoral, mejore en cuanto a la delincuencia, que se haga justicia en los casos de corrupción; es lo que deseo sinceramente para mi país”, expresó a elCaribe la conductora de “Esta Noche Mariasela”, quien viajará al interior del país para recibir el Nuevo Año en familia. Para ella, este año que agoniza fue “muy productivo” por el desarrollo que presentó su programa.

Planificar en familia las metas del nuevo año

Ana Rossina Troncoso dijo que el año que está por finalizar fue excelente, pese a que se vio afectada por algunos eventos de salud. Pasar el fin de año en familia es lo primordial para la comunicadora, porque eso la llevaría a iniciar el año con buen pie. Por eso es que viajarán a la montaña “para pasar cuatro días en estricta intimidad familiar, donde empezaremos a trazar metas para el año 2019”.

Con las pilas puestas y proyectos propios

“El 2018 ha sido un año de muchas bendiciones en cuanto a lo laboral, tuve mucho progreso en mi carrera”, dijo Juan Carlos. Aunque aprendió muchas cosas y se ha enfocado más, fue un año “de baja” por la muerte de su padre, el también comediante Juan Carlos Pichardo, en marzo pasado. El 2019 viene cargado de proyectos, entre ellos, dos películas, una obra teatral propia y un show renovado.

Un actor muy bendecido en lo laboral y familiar

Para el actor Pepe Sierra, este año “tal vez” ha sido el más productivo que ha tenido en términos de actuación en toda su carrera. Se le vio muy activo en el teatro y el cine con exitosos filmes como Veneno y Candela, entre otras. Planeando sus nuevos proyectos, recibirá el Año Nuevo en familia, con una cena a techo abierto. “Estoy súper feliz; al final soy un hombre muy bendecido”, indicó.

Recibirá el Año Nuevo sobre el escenario

Sin lugar a duda, este año ha sido uno de los mejores para el salsero Yiyo Sarante, porque fue cuando se concretizó más su carrera a nivel internacional. Agotó una extensa gira por Estados Unidos y a finales de noviembre presentó un concierto en Hard Rock Live. “A partir de ahí no he parado de tocar… Mi fin de año lo pasaré trabajando, el 31 tengo ocho actividades, hasta la madrugada del 1 de enero”, apuntó.

Un cantante que supo enamorar a su público

“Si el 2017 fue muy bueno para mí, este año lo sobrepasó increíblemente”, sostuvo Manny Cruz al citar el nacimiento de su hijo Mateo, los distintos premios que obtuvo a nivel internacional, la pegada que ha tenido “Sabes enamorarme”, su más reciente sencillo y su debut en el cine, con la película Pobres millonarios.Pese a que tiene compromisos el 31 de diciembre, espera pasar un rato con su familia.

Por una mejor sociedad y un año más fructífero

El merenguero Cherito, líder de la The New York Band, también le dará la bienvenida a un nuevo año junto a su familia y amigos. Para principio de 2019 tiene en carpeta el lanzamiento de un álbum con temas inéditos. Además ofrecerá un espectáculo que contará la historia de la agrupación. Se siente positivo y confiado en Dios en que el 2019 dará una mejor sociedad y que será muy fructífero.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas