Un enceste de Evan Fournier mientras el reloj llegaba al final dio al Magic de Orlando un triunfo ayer 109-107 sobre los Pistons de Detroit.

La canasta de la victoria de la mano de Fournier coronó un cierre de partido en el que Detroit borró un déficit de ocho puntos en los últimos tres minutos sólo para terminar perdiendo por 11ma vez en sus últimos 14 juegos.

D.J. Augustin lideró el ataque del Magic con 26 puntos y ocho asistencias, y Nikola Vucevic y Aaron Gordon aportaron 22 unidades cada uno. Fournier terminó con 13. Luke Kennard anotó 16 tantos para encabezar a los Pistons. Reggie Bullock y Blake Griffin contribuyeron con 15 puntos cada uno, mientras que Andre Drummond sumó 14 unidades y 15 tableros.

Ninguno de los dos equipos llegó a tener una ventaja superior a los seis puntos en la segunda mitad hasta que Augustin encabezó una racha de 8-0 con triples sucesivos y dio un pase a Jonathan Isaac en un rompimiento a velocidad para poner a Orlando arriba por 95-87 a 7:07 minutos del final.

“Evan quería el balón al final. Sin lugar a dudas, tiene coraje”, dijo el entrenador del Magic, Steve Clifford. “No fue un tiró fácil, pero si puedes conseguir un tiro así, fue la mejor elección que lo hiciera él”.

Posted in Baloncesto, NBAEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas