Leonel Fernández hoy cumple 65 años

El expresidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD-,  Leonel Fernández, cumple este miércoles 65 años de edad.

unidad del partido
unidad del partido

El expresidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana-PLD-,  Leonel Fernández, cumple este miércoles 65 años de edad.

A través de las redes sociales, personalidades han deseado al expresidente Fernández los mejores parabienes por el día de su natalicio.

“Felicito @LeonelFernandez al cumplir 65 años. Heredero político Bosch y Balaguer. 3 veces Pte RD,con más de 50 % en elecciones libres No cuestionadas .Líder PLD.Hoy, única barrera real tiene RD para defenderse frente a macabros planes instaurar dictadura . Dios lo acompañe”, publicó en su cuenta de Twitter Vinicio  Castillo Semán, dirigente de la Fuerza Nacional Progresista.

Comentó que el  expresidente Fernández al cumplir 65 años “encabeza hoy todas las encuestas dentro y fuera PLD. Recorriendo un camino lleno de obstáculos su liderazgo nacional ha resurgido con gran fuerza. Si acentúa énfasis línea defensa RD frente a invasión haitiana, barrerá en elecciones”.

De igual modo,  el ministro sin cartera para Políticas de Desarrollo y miembro del Comité Político del PLD, Bautista Rojas Gómez, utilizó la misma red social para felicitar al expresidente Fernández.

“Hoy queremos felicitar al Dr. @LeonelFernandez Por un año más de su natalicio, pidiendo para él mucha Salud, prosperidad y cosas buenas para los años que vienen”, publicó  Rojas Gómez.

Mientras que el diputado peledeísta Demóstenes Martínez publicó “Hoy cumple años un hombre de extraordinario liderazgo y visión de futuro. Tiene en su experiencia y el tiempo, sus mejores aliados; y en el progreso, su más grande legado. Felicidades, @LeonelFernandez, próximo presidente de la República Dominicana 2020”.

Como  ya es tradición, el exmandatario  recibirá felicitaciones por su natalicio en la Fundación Global Democracia y Desarrollo-Funglode.

Fernández fue presidente de la República en los  periodos 1996 – 2000, 2004 – 2008, y 2008 – 2012.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas