Fiestas para despedir el año

Si la cartelera del pasado fin de semana fue espectacular, por las propuestas musicales que recibieron con ritmo y sabor la Nochebuena y la Navidad.

Si la cartelera del pasado fin de semana fue espectacular, por las propuestas musicales que recibieron con ritmo y sabor la Nochebuena y la Navidad, lo que se prepara para recibir el Año Nuevo es fuera de serie.

El empresario Luis Medrano tiene dos eventos que reunirá a estrellas de la música dominicana del merengue, la bachata, la salsa, el tecnotípico y la música urbana en Puerto Plata y en Santo Domingo.

La primera entrega para despedir el año por adelantado será este sábado, 29 de diciembre, en el Anfiteatro Juan Lockward de la “Novia del Atlántico”. Se trata del “Megafiestón Navideño”, que incluirá a 11 de los más populares intérpretes de diversos géneros.

En este escenario estarán los merengueros Alex Bueno, Aramis Camilo, Bonny Cepeda, Ramón Orlando y Krisspy, El Varón de la Bachata y el salsero David Kada. Los urbanos Lo Blanquito, Chimbala, La Materialista y Goldy Boy completan la cartelera.
“Será un electrizante megafiestón navideño con merengue, bachata, salsa, tecnotípico, reguetón, dembow y fusiones urbanas en un junte que promete una noche candente de música caribeña y tropical”, expresó el experimentado productor y promotor artístico Luis Medrano.

Recordó que bajo su plataforma de conciertos, en el 2018 desfilaron más de 60 artistas por este escenario, quienes cautivaron a más 80 mil personas. Afirmó que el aforo, ubicado frente al océano Atlántico, se consagró como líder del entretenimiento en cantidad de conciertos en República Dominicana. “Con los conciertos en el anfiteatro, se ha logrado crear trabajos, dinamizar la economía de la ciudad y hacer crecer la ocupación hotelera que le ha permitido a este destino turístico una cara de sonrisa y felicidad”, comentó Medrano en un comunicado. “La Novia del Atlántico” sigue posicionándose en el entretenimiento desde la apertura, en abril del 2017, de este anfiteatro, construido por el ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez.

Teatro La Fiesta del hotel Jaragua

Para despedir el año también volverá el 31 de diciembre al legendario teatro La Fiesta del hotel Jaragua con el “Ultra-Súpermega-Baile”.

Wason Brazobán, Fernando Villalona, Alex Bueno, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Fefita La Grande, Eddy Herrera, Kinito Méndez y Chiquito Team Band se encargarán de poner al público a bailar y cantar en la despedida del 2018.

“Será la primera vez que las luminarias del merengue Fernando Villalona y Alex Bueno se juntarán en un mismo escenario en la fiesta de fin de año”, indicaron los organizadores.

“La historia de las grandes fiestas que han hecho famoso a este legendario teatro del hotel Jaragua todos los 31 de diciembre continúa en esta nueva entrega con la misma calidad y la excelente en organización que caracterizan los eventos producidos por el Emporio Luis Medrano”, agregaron.

Las boletas y reservaciones para este evento artístico de fin de año están en preventas en Ticket Express.

Elvis Martínez en The New Monte Bar

Con un concierto bailable, el bachatero Elvis Martínez le pondrá fin al 2018 el próximo sábado en The New Monte Bar en la ciudad de Santiago. Este show contará con la producción del empresario artístico Edwin Díaz, quien prometió una noche de pura diversión, en donde el intérprete de “Maestra” dará lo mejor de su repertorio a los asistentes. “Será una actividad única, la última de este año de Elvis en la ciudad de Santiago y estamos preparando el escenario para que la gente disfrute de esta actividad en un buen ambiente de Navidad”, expresó Edwin Díaz. Recientemente, “El Jefe”, como se hace llamar el bachatero, recibió un reconocimiento por su trayectoria artística de parte de Casa de Arte, en Santiago.

Posted in A & E, Destacado, Edición ImpresaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas