Leonel encabeza entrega de cajas navideñas en la Casa Presidencial del PLD

El expresidente Leonel Fernández encabezó este domingo la entrega de cajas navideñas a personas de escasos recursos económicos en la Casa

El expresidente Leonel Fernández encabezó este domingo la entrega de cajas navideñas a personas de escasos recursos económicos en la Casa Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.

En un breve mensaje, el también presidente del partido oficialista, exhortó a las personas a disfrutar con tranquilidad y paz y «que la República Dominicana siga transitando por el camino del progreso, éxito y la paz».

Te recomendamos: Leonel inicia la entrega de cajas navideñas en sectores pobres

«Sabemos que contribuyen de alguna manera a aliviar la carga familiar que se tiene muy especialmente en este período navideño. Nosotros miramos hacia el futuro y esperamos que el pueblo dominicano pueda también sentir optimismo hacia el porvenir de la República Dominicana», indicó el exjefe de Estado.

Una gran cantidad de seguidores del Fernández hicieron sus filas desde tempranas horas para recibir cajas y darle mensajes de apoyo al exgobernante.

El pasado día 21 Fernández inició un recorrido por diferentes sectores de la zona Este, Norte y Oeste de la provincia de Santo Domingo, y repartió cajas navideñas a los moradores de estos municipios.

En el sector Nueva Esperanza del Distrito Municipal de Guerra, el presidente del PLD inició su reparto.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas