Previo a la Nochebuena y Navidad, la cartelera de este fin de semana estará sustentada por figuras de primer orden de la música internacional y una plataforma de Fiestas Populares que pondrán a vibrar a muchas ciudades y pueblos del país.

Iniciando esta noche, Lilly Goodman y Marcela Gándara se presentarán por primera vez juntas en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo. El concierto “Una noche para Cristo” recogerá sus mejores canciones de adoración y alabanzas.

También, este viernes, pero en Hard Rock Live de Blue Mall, el “encanto” de Amaury Gutiérrez es un buen pretexto para salir a disfrutar de la buena música. Al día siguiente, en este mismo escenario de Santo Domingo la leyenda de la salsa latina Willie Colón celebrará con los dominicanos sus 50 años de trayectoria musical.

Las presentaciones de reconocidas estrellas que pisarán tierra dominicana este fin de semana no se quedan ahí. Puerto Plata tiene una gran fiesta con el cantautor colombiano Carlos Vives, quien actuará en el anfiteatro Juan Lockward con motivo de la inauguración del hotel Senator Puerto Plata Spa Resort 5 Estrellas.

Electric Paradise

Otra zona costera que tiene un bonche de primera es Cap Cana con la envidiable plataforma de Electric Paradise. Este año, el festival continúa su evolución con una propuesta que agrupa a los artistas más escuchados y reconocidos por la industria musical a nivel internacional, fusionando géneros como urbano, EDM, indie, R&B, pop, y deep house.

En este escenario estarán figuras de la talla de Cardi B, J Balvin y Ozuna. La música electrónica estará a cargo de los artistas Major Lazer, Disclosure, Don Diablo, KSHMR, y Krewella, y también serán parte del festival los reconocidos artistas del indie Foster The People y The Knocks. Como si esto fuera poco, también estará por primera vez en el país una de las leyendas del R&B, Wiz Khalifa.

A estos se suman la joven artista Jack Novak, el cantante local Riccie Oriach, el Dj local Omar Andino y la exclusiva experiencia de RUMORS, una fiesta conceptual con una propuesta artística compuesta por Guy Gerber, Seth Troxler, Bedouin, Lauren Lane, Blondish, y el artista local HYPER.

“Bazucazo navideño 2018”

La tradicional fiesta navideña con Anthony Santos e invitados este año se denominará “La historia de mi vida, el final”. En el espectaculo de este 22 de diciembre, en la explanada lateral del antiguo “El Viajero” de San Cristóbal. “El Mayimbe de la Bachata” tendrá como invitados a la “Reina del Merengue”, Milly Quezada, y a los Djs RJ y Terco.

“Reventón navideño”

Para el día 25, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Raulín Rodríguez, Shadow Blow, Yiyo Sarante y Wason Brazobán pondrán a bailar y a disfrutar al público hasta las 4:00 de la madrugada en Campo Club de San Cristóbal.

Las fiestas populares siguen por todo el país

Cientos de artistas han llevado alegría a los pueblos del Cibao y el Este del país, a través de la empresa Mil Music, que preside Edwin Mejia, con las Fiestas Populares 2018. Decenas de presentadores han sido parte de estas actividades, coordinadas por Porfirio Rodríguez (Sexcé) y el comunicador Frankie Arias, quienes se han esmerado para que todo el que sea parte del espectáculo se beneficie.

Excelente trabajo también ha logrado el empresario Esteven Cifre, quien tiene a su cargo las Fiestas Populares en la región Sur y el Distrito Nacional. Bajo su cartelera han participado más de 100 artistas o grupos y 60 comunicadores (profesionales de la radio y la televisión). Este sábado, 22 de diciembre, llevará a San Juan de la Maguana una gran fiesta, coordinada por la Presidencia de la República, con el apoyo del Plan de Asistencia Social. En esta ciudad participarán Mozart La Para, Milly Quezada, Raulín Rodríguez, Revolución Salsera, Musicólogo, Liro Shaq y Aramis Camilo.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas