A tres semanas de escoger el nuevo comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD), encabezado por el reelecto presidente Luis Mejía Oviedo, un nuevo conflicto se presenta.

Ayer, el ex aspirante a la primera vicepresidencia del COD y actual presidente de la Federación Dominicana de Ecuestre, José Manuel Ramos, solicitará al Comité Olímpico Internacional (COI) una comisión evaluadora con la finalidad de constatar, a su juicio, los roles y conflictos de intereses de los recién electos directivos del comité ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano. elCaribe contactó anoche a miembros del comité ejecutivo, quienes restaron importancia a la solicitud que Ramos tiene en carpeta hacer.

“No le responderé”, dijo Edwin Rodríguez, co-tesorero del COD y presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia. “Él está en su derecho de pedir comisiones. Ahora lo que sí puedo decir es que nunca utilicé influencia para ocupar un puesto. Mi trabajo al frente de la federación y del trabajo como Jefe de Misión de la delegación dominicana que participó en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla habló por sí solo para hoy ocupar ese puesto. Nunca fui a donde un dirigente a pedir un voto”.

En una entrevista publicada ayer en el periódico El Nacional, Ramos basa su queja por la manera en cómo se desarrolló el proceso electoral del pasado cinco del presente mes, donde fue derrotado por Antonio Acosta para el cargo de la vicepresidencia del COD.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas