Amadita Laboratorio Clínico, como parte de la celebración de su 59 aniversario anunció a la comunidad médica y al público en general la incorporación en su departamento de microbiología de su nuevo equipo Vitek MS.

Este equipo trabaja mediante la metodología de espectrometría de masas (Maldi-Tof), la cual ha transformado los paradigmas actuales en la microbiología clínica, aumentando la capacidad de identificación de un mayor número de microorganismos, así como, generando identificaciones más precisas y confiables para los médicos.

Así lo explicó la doctora Patricia González de Bergés, presidente jecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, al tiempo que indicó que para la empresa es ya una tradición celebrar sus años en el mercado agradeciendo la preferencia de los dominicanos, a través de la innovación constante en sus servicios.

“Con la incorporación del equipo Vitek MS, Amadita Laboratorio marca pautas en el servicio y los altos estándares de calidad, reforzando nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia con las últimas tecnologías e innovaciones para el beneficio de nuestros pacientes”, puntualizó la doctora González.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas