Durante 22 días, con un equipo compuesto por 80 personas los Comedores Económicos del Estado distribuyó más de 190,500 raciones de alimentos en el marco de los Juegos Nacionales 2018.

El director general de la institución, Nicolás Calderón, al calificar como un éxito de la jornada y la labor desempeñada por el equipo de la trabajo, explicó que durante el evento miles de atletas, técnicos, entrenadores, voluntarios y personal del Ministerio de Deportes, recibieron los servicios de alimentación.

Calderón reiteró su agradecimiento al presidente Danilo Medina por la confianza en su persona y en Comedores Económicos para alimentación de los atletas de los Juegos Nacionales.

Al concluir la justa deportiva, el funcionario también agradeció y felicitó la gran labor realizada por el personal de Comedores Económicos, que bajo la coordinación del subadministrador Ramón Jiménez, se mantuvo durante todos esos días en el municipio de Salcedo donde fue instalado el campamento.“Un equipo de más de 80 personas trabajaron día y noche en la elaboración de la alimentación de estos atletas, lo que ha sido un éxito, un gran equipo dirigido por profesionales como la señora Isaura Jiménez Espino y Wandy Robles”, sostuvo.

Seis cocinas móviles fueron instaladas en el campamento, desde donde se preparaba el desayuno, el almuerzo y la cena para las miles de personas involucradas en esta fiesta deportiva.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas