La actriz, productora e influencer latina Dalisa Alegría compartió con un grupo de seguidores, quienes fueron seleccionados mediante un sorteo en sus redes sociales, para compartir un almuerzo íntimo en el restaurante IL Giardino, organizado por KD Productions.

La actividad estuvo llena de emociones y los fans intercambiaron preguntas con la actriz. Cada una de las chicas tuvo la oportunidad de comentar a lo que se dedican y demostraron admiración y el gran aprecio que sienten por Dalisa.

La protagonista de la película Casi Fiel, la cual se estrenará el próximo 17 de enero de 2019, llegó al restaurante cargada de la sonrisa que le caracteriza, su autenticidad, cercanía y sencillez, abrazando e interesada en conocer a cada una de sus invitadas.

Además, se mostró muy emocionada de ver el apoyo que le brindan sus seguidores, especialmente de los que fueron seleccionados en esta oportunidad, provenientes de Santiago, Azua, Baní, San Cristóbal, San José de Ocoa, La Romana, Santo Domingo y el distrito Nacional, entre otras. Dalisa expresó que parte de su éxito se bede al apoyo incondicional que le dan sus seguidores.

Sus fans se hicieron notar en las redes sociales después del encuentro con la actriz y compartieron un sin número de post agradeciéndole a Dalisa por el encuentro. Una de sus seguidoras posteo un hermoso mensaje para Alegría en sus redes. “Al igual que en la comunicación no verbal, que hay gestos innatos, por más que uno quiera esconderlos, salen solo y no se pueden controlar. Así mismo, son los sentimientos que nos hacen sentir algunas personas o cuando se nos pone la piel de gallina por estar expuesto a algo, como lo que viví con esta hermosura y bella persona Dalisa Alegría; a parte de súper bella, eres espectacularmente un derroche de amor, de humildad, sencillez y alegría”.

La actriz Dalisa Alegría no escatimó en tiempo para tomarse fotos con cada una de sus fans y le entregó una revista firmada por la actriz junto a un presente.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas