Santiago Solari, técnico del Real Madrid, mostró la ilusión con la que su equipo encara el Mundial de Clubes, en el que debuta mañana, y el deseo de “renovar el título” por tercer año consecutivo.

“Para el club supone una gran alegría estar aquí, significa que el Real Madrid ha sido campeón de la Champions nuevamente y es el trofeo que más nos gusta”, aseguró Solari a los medios oficiales de la FIFA en Abu Dabi.

“Estar en el Mundial de Clubes otra vez es fantástico y esperemos renovar este año el título, que estos grandes jugadores han ganado ya el año pasado”, añadió. Solari ha seguido la evolución del torneo desde España, aunque estaba centrado en los últimos encuentros que encaró el Real Madrid antes de encarar su último reto de 2018.

“Siempre es importante llegar a este torneo con una victoria en el último partido. El Mundial de Clubes ya ha comenzado, lo hemos estado siguiendo por televisión y ahora estamos contentos de haber llegado y poner nuestra mente en el partido del miércoles”, dijo.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas