Cena de Fundación Club de Madres Por Un Futuro Mejor de Bellas Colinas
Cena de Fundación Club de Madres Por Un Futuro Mejor de Bellas Colinas

Con la presencia de decenas de niños de escasos recursos la «Fundación Club de Madres Por Un Futuro Mejor de Bellas Colinas” y el Colegio Cecrippam, realizaron su tradicional Cena Navideña 2018, que busca proporcionarles valores y la fe cristiana, a fin de forjarles una conducta rectilínea alejada de los vicios y de la delincuencia.

En el ínterin del solidario evento, la presidenta de la entidad comunitaria, profesora Francisca Liriano destacó la necesidad de que en República Dominicana se adopten verdaderas y eficientes políticas que favorezcan a los niños desamparados y que contribuyan  de manera definitiva con la reducción y eliminación de la pobreza.

El diputado y precandidato a la alcaldía por Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal, quién por ocho años ha sido el padrino de esta actividad, fue representado por el empresario Blanco Rivas.

La educadora y líder comunitaria dijo que la institución que dirige siempre ha estado y estará presta a servirles a quienes necesiten de la mano amiga para poder alimentarse.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas