INTRANT prohibe circulación de vehículos de carga por celebración de Navidad

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) prohibió la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional desde el próximo domingo 23

Medida._ El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) prohibió la circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional desde el próximo domingo 23, a partir de las 12:00 del mediodía hasta el miércoles 26, a las 6:00 de la mañana.

De igual modo, desde el domingo 30 de diciembre, a partir de las 12:00 del mediodía, hasta el miércoles 2 de enero  de 2019 a las 6:00 de la mañana.

Además, el organismo regulador del tránsito restringió la velocidad de circulación a 80 kilómetros por hora, viajando siempre por el carril del extremo derecho.

Asimismo, el INTRANT prohibió el traslado de más de dos personas en motocicletas, a la vez que controlará el desplazamiento de ciudadanos en la parte trasera de camionetas.

Para garantizar el desplazamiento seguro de los ciudadanos, técnicos del INTRANT realizan la inspección Técnica Vehicular en distintas rutas y paradas del transporte público de pasajeros, incluyendo las del transporte en motocicletas.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas