Realizan evento gastronómico “El mercadito de Luisa”

86
Luisa Feliz. KARINA jIMÉNEZ

El Grupo Buen Vivir, que preside Luisa Feliz, desarrolla el proyecto gastronómico “El Mercadito de Luisa” el cual culmina este sábado 22 con un espacio dedicado a los niños. La actividad inició con “Sabores del Mundo”, donde se conoció la cultura de diferentes países a través de su gastronomía. Además, por segundo año consecutivo se mostró la exposición “Gingerbread House Exhibition” con los pasteleros de los mejores hoteles de la ciudad, quienes diseñaron impresionantes casitas a base de galletas de jengibre, por igual, “Grandes Cocineras Dominicanas” que reunió a las eminentes estrellas del arte culinario de República Dominicana, quienes crearon platos de la gastronomía criolla.

“Contribuir a insertar a las mujeres en un mercado productivo, motivar a iniciar nuevos productos y que se atrevan a exportar, contribuir al crecimiento y bienestar de sus familias, es ser parte del cambio para aportar al desarrollo del país”, manifestó Luisa Feliz presidenta/ CEO del Grupo Buen Vivir.

Según Feliz, el objetivo de este evento es crear una plataforma para proyectar productos locales y originales, promoviendo su venta y consumo. Al mismo tiempo, aportando a la capacitación para el emprendimiento y empoderamiento femenino.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorNuevo jefe de gabinete de EEUU se burló de Trump
Noticia siguienteJóvenes de Santo Domingo Este apoyan al PCR