Que la lencería está debajo de la lupa de la moda es un hecho, y que ha pasado del universo íntimo de la mujer a la calle, tampoco se puede cuestionar.  La ropa íntima es una de las grandes protagonistas de las fechas navideñas, así lo demuestra Oysho, la firma de lencería del grupo Inditex, experta en reinventarse y poner a las mujeres en el último grito de la moda. Su última colección titulada “Winter Lingerie” para celebrar las navidades, muestra piezas femeninas que mezclan el encaje y el satén (tela) con tejidos más ornamentales, como el terciopelo y el tul. Asimismo, bodies y sujetadores con espaldas pronunciadas para los vestidos más atrevidos. Todo presentado en una gama de colores perfectos para estas fechas: el negro más sofisticado, el azul ecléctico, el apasionado borgoña y el refinado champagne. Cuatro tonos de moda que desbancan la monocromía típica de las noches de fiestas y que serán el centro de atención de cada look en esta época. Para los diseñadores de moda, si hay un color por excelencia para las noches de Navidad, ese es el negro. Quienes aseguran que en lencería es sinónimo de versatilidad y, que además, aporta un toque sofisticado a los looks.

Posted in Estilo, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas