Air Century inaugura su nueva ruta a La Habana

125

Santo Domingo, 13 diciembre de 2018.- Air Century inauguró su nueva ruta a La Habana, Cuba, con dos frecuencias semanales, jueves y domingos, partiendo de Santo Domingo a las 8:00 de la mañana y regresando de La Habana a la 1:30 de la tarde.

“Al inaugurar este nuevo servicio directo a La Habana, damos respuesta a una creciente demanda para ampliar el intercambio cultural, de negocios y de turismo con la hermana República de Cuba, poseedora de una riqueza arquitectónica, gastronómica, cultural y musical y cuyo pueblo alegre y hospitalario guarda muchas similitudes con el pueblo dominicano”, expresó Omar Chahin Lama, CEO y fundador de Air Century mientras despedía al primer grupo de pasajeros que partió hacia Cuba.

“Agradecemos a las autoridades aeronáuticas dominicanas y cubanas, a la administración del Aeropuerto Internacional José Martí en Cuba y a Aerodom/Vinci Airports por su apoyo para que este nuevo servicio directo sea una realidad” Finalizo.

Como es tradición en la inauguración de nuevos destinos, se realizó el llamado “saludo de agua” al JET Bombardier CRJ200 de 50 plazas que transportó los primeros pasajeros de Santo Domingo a La Habana Cuba, entre quienes se encontraban reconocidos periodistas, bloggers, relacionados y ejecutivos de Air Century.

Recientemente Air Century anunció cambios importantes en sus itinerarios para facilitar las conexiones de sus pasajeros, con intervalos de tiempo corto y convenientes, para sus vuelos a Puerto Rico, Haití, St. Maarten, Aruba, Curaçao y La Habana.

Acerca de Air Century

Empresa de transporte aéreo local e internacional fundada en Santo Domingo, República Dominicana, en marzo de 1992 por el Capitán Piloto Omar Chahin Lama. Sirve vuelos regulares a San Juan, Puerto Rico, Puerto Príncipe, Haití, Aruba, Curaçao, St. Maarten, La Habana, Cuba y chárter a toda el área del Caribe.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorNuevo cierre de monumentos y museos por la protesta de los chalecos amarillos
Noticia siguienteDeclaran como complejo caso dueño de Money Free