Bávaro, Punta Cana. Farmacias Medicar GBC celebró sus 22 años, durante un encuentro en el Centro de Convenciones Hotel Bávaro junto a colaboradores e invitados especiales.  Reymo Rodríguez, ejecutivo de Farmacias Medicar GBC refirió que “este fue un acto muy especial, pues constituyó un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes trabajan día y noche, facilitando el acceso a medicamentos confiables y de calidad en cada una de las 45 sucursales, diseminadas en el territorio nacional”.

Explicó además, que los premios entregados en un escenario creativo y único, apuesta este año a seguir “pedaleando sin parar” para seguir avanzando cada día, hasta lograr contar con una sucursal en cada una de las provincias del país y estar más cerca de ti”

Durante la celebración, Carmen Rodríguez, presidente de Farmacias Medicar GBC reconoció con el “GBC de Oro” a Héctor Burgos; como “Empleado del año” le fue otorgado a María Isabel Cabral, en tanto que “Encargado del año” lo recibieron Solanyi Abreu y Elizabeth de la Cruz. Como “Dependientes del año” fueron galardonados Eliezer Brito y Alyarilis Pilar Méndez ; y como “Mensajero del año” a Luis Alfredo Meléndez y Wilson Manuel Castillo.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas