FotoSistema realizó la décima tercera “Convención para fotógrafos profesionales”, la cual, cada año reúne a los profesionales del lente, quienes reciben las novedades del mundo de la fotografía que ofrece la empresa.   Durante el evento, realizado en el Gran Salón del hotel El Embajador, Gary Olivo, ejecutivo de Ventas presentó las novedades de los nuevos álbunes que tienen a disposición de sus clientes.

Gabriel Aspas, gerente general de Fotosistema, durante sus discurso, destacó entre las innovaciones de este año, el remarcado de los álbunes; al tiempo que anunció la adquisición de la nueva maquinaria en este 2018. Asimismo, destacó que los libros para los fotógrafos profesionales son el principal atractivo de esta Convención de FotoSistema para fotógrafos profesionales, al tiempo que presentó nuevos modelos de álbunes y accesorios profesionales “para que la entrega al cliente final sea perfecta y novedosa”.

El gerente general de FotoSistema, manifestó que “la tecnología evoluciona día tras día, entendemos que el sector fotográfico de nuestro país está en constante evolución y nosotros siempre estamos a la vanguardia de nuevas tecnologías y materiales, para poder ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio”. También, anunció que en la institución han implementado dos máquinas de impresión nuevas para impresión “fine art”.

La décimo tercera “Convención FotoSistema para fotógrafos profesionales”, incluyó en esta ocasión un conversatorio a cargo del fotógrafo dominicano Jochy Fersobe, quien durante su ponencia expuso algunas de sus vivencias y su experiencia de trabajo, no solo como fotógrafo profesional, sino también en el marco de la realización de videos profesionales para bodas, cumpleaños, entre otros grandes eventos sociales.

Posted in Estilo, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas