[+ VIDEO] Embajadora de EEUU baila en las calles de Los Pepines, Santiago

La embajadora de Estados Unidos se dio ayer un baño de pueblo en emblemático barrio Los Pepines, en esta ciudad de Santiago,  donde a ritmo del

Santiago._ La embajadora de Estados Unidos se dio ayer un baño de pueblo en el emblemático barrio Los Pepines, en esta ciudad de Santiago,  donde a ritmo del son cubano y salsa recorrió sus calles, se deleitó con los murales y el colorido de los lechones.

Robin S. Bernstein, quien fue recibida por el alcalde Abel Martínez,  estuvo acompañada de su esposo, hija y su asistente disfrutaron de un show de son en vivo.

La diplomática bailó, se bebió su mojito y probó hasta ponche casero, mientras hacía la ruta cultural de los murales que han plasmados los artistas en las diversas paredes de este y otros sectores de la ciudad.

También disfrutó de la Casita de Santa y el Árbol de Navidad ubicado frente a la alcaldía y que cada día es visitado por cientos de personas para hacer este espacio sus fotos navideñas.

“Fue  una visita cultural, donde además los murales, hicimos una muestra de los l echones y culminamos con un son en Los pepines, como si fuera una fiestecita cubana, ella se sintió feliz y agradecida. Recorrimos a pies toda la calle Doctor Eldon y también la llevamos al parquecito El Corazón para que viera la escultura insignia del corazón de la ciudad”, precisó Yanilsa Cruz, gestora cultural de la Alcaldía y coordinadora de Murales.   La embajadora estadounidense ya había hecho una visita anterior a la alcaldía.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas