Los maestros Ramón Orlando y Diony Fernández ofrecerán un concierto el próximo 28 de diciembre en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina). Desde las 9:00 de la noche el público tendrá, además, la oportunidad de disfrutar de esos merengues emblemáticos cantados por Henry García, dirigido por Ramón Orlando; mientras que con el maestro Diony Fernández estará “El León”, Charlie Rodríguez. La combinación de la Orquesta Internacional con Ramón Orlando brindará populares merengues como “No hay nadie más”, “Gotas de pena”, “bailando”, “Te amaré de mil maneras” y “Ring ring”, entre muchos más. A estas piezas se suman los propios de Henry García: “Te quiero, te quiero”, “Sisy y Ricardo”, “Micharén”, “Quiéreme”, “Lágrimas de amor” y “Como te atreves”.

de su lado, Diony Fernández y Charlie Rodríguez pondrán a bailar a los fanáticos con los inolvidables éxitos “Colorao”, “Mina de amor”, “Los diseñadores”, “Moza”, “Si yo tuviera un palacio”, “Tomaza la cumbanchera”, “Oye muchacha” y “El papelito”, por mencionar solo algunos.

Raphy D’ Oleo, productor del concierto, informó que las boletas están a la venta en Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional, Jumbo, Ticket Express, entre otros establecimientos.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas