La Zona Metropolitana se alzó con el título de campeón del baloncesto femenino de los XIV Juegos Deportivos Nacionales Hermanas Mirabal 2018. Las chicas Metropolitanas, representadas por el Distrito Nacional, venció ayer 77-70 a la Zona Este, para adjudicarse la medalla de oro en el partido final disputado en el Polivalente del municipio de Salcedo, en la provincia de “Las Mariposas” Hermanas Mirabal.

La ofensiva ganadora fue encabezada por Naomi Cuevas al encestar 21 puntos, y sumó cinco atrapada. La Zona Norte consiguió la presea de bronce tras el triunfo 72-65 ante la Zona Sur.

También ganan en inicio karate
La zona Metropolitana salió en la delantera de primera jornada del karate de los juegos efectuados en el polideportivo San Martín del sector Rabo Chivo de Salcedo. Los Metropolitanos lograron dos medallas de oro, cinco de plata y una de bronce en las modalidades kumite y kata en ambas ramas.

De su lado la zona Sur consiguieron dos medallas auríferas, dos de plata y dos de bronce, la Sexta zona alcanzó dos medallas de oro para escalando al tercer peldaño, mientras que la zona octava zona logró una medalla de oro.

Ponen en marcha piscina de La Vega
El ministro de Deportes Danilo Díaz, junto al senador Euclides Sánchez, encabezaron la reapertura de la piscina olímpic, obra central del complejo deportivo de esta ciudad, declarada oficialmente sede del torneo de natación de los Juegos Nacionales 2018.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas