Recibe galardón como “Ciudadano Distinguido de la Salud”

Santo Domingo, R.D.-La Academia de Ciencias de la República Dominicana reconoció al pastor de Iglesia Tabernáculo de Adoración, Santiago Ponciano como “Ciudadano Distinguido de la Salud”, por sus extraordinarios aportes a la sociedad dominicana en las diversas áreas de bienestar social que impulsa desde el ministerio religioso “Este país puede Cambiar”.

Al recibir la distinción durante el solemne acto de entrega del Premio Nacional de Medicina 2018, realizado en las instalaciones de la ACRD, Ponciano agradeció a Dios y, a los directivos de la Academia por el reconocimiento, afirmando que está comprometido a continuar aportando a mejorar la nación dominicana.

“Dios nos han bendecido grandemente, él permite que sigamos trabajando en favor de los más necesitados, en términos de espiritualidad, motivación y contribuir al bienestar de nuestro pueblo para tener un mejor país”, manifestó el líder religioso.

El apóstol Santiago Ponciano dijo sentirse satisfecho y regocijado al poder servir a los más necesitados contribuyendo a mejorar sus condiciones y calidad de vida durante décadas.

De su lado, el fundador del Premio Nacional de Medicina, doctor Sergio Solís Taveras, destacó que mediante esa distinción buscan incentivar a personalidades del área de la salud, organizaciones sociales y religiosas que tienen como objetivo principal elevar la calidad de vida del pueblo dominicano.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas