Alcatel y Altice Dominica llevarán ganadores al Golden Tour de Romeo Santos

Como parte del patrocinio al concierto de Romeo Santos, que se estará llevando a cabo el próximo 15 de diciembre del presente año en el Estadio Olímpico

Santo Domingo. –Alcatel, una marca de TCL Communication, y la empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, se unieron en el patrocinio del concierto de Romeo Santos, realizado por SD Concerts este 15 de diciembre en el Estadio Olímpico, donde llevarán a sus clientes a disfrutar del Rey de la Bachata, en un evento único de fin de año.

El concierto, programado dentro del tour Golden del artista dominicano, espera recibir una audiencia aproximada de 60,000 personas, en las que se incluirán los clientes de Alcatel y Altice. En ese sentido, la marca estará ejecutando acciones durante esta semana, como la rifa de boletas en programas radiales específicos, trivias con artículos promocionales y la entrega de equipos de gama alta a personalidades.

Las personalidades que obtendrán los equipos, específicamente Alcatel 5V serán las primeras en el país en experimentar las características de alta tecnología que este teléfono ofrece, y que se lanzará en el mercado a principios de 2019.

‘’Para nosotros es importante brindar apoyo a estos eventos, en los que se conglomeran nuestros actuales y potenciales usuarios, y de igual forma aportar a brindar experiencias únicas para la audiencia, elaborando acciones que añadan valor y les diviertan, de la mano de artistas y marcas importantes’’, expresó Miguel Faxas, vocero de Alcatel.

Altice Dominicana ofrece a sus clientes un 10% de descuento y también a través de su programa de fidelidad “Fidepuntos”, a partir de 3590 en las tiendas Altice seleccionadas: Lope de Vega, Blue Mall, Bella Vista Mall y Av. Winston Churchill.

 

 

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas