BHD León celebró el Día de la Esperanza a favor de la niñez

Santo Domingo. A propósito de conmemorarse 29 años de la aprobación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, el Banco BHD León celebró una jornada denominada “Día de la Esperanza” en la que reunió a 100 niños

Santo Domingo. A propósito de conmemorarse 29 años de la aprobación de la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño, el Banco BHD León celebró una jornada denominada “Día de la Esperanza” en la que reunió a 100 niños y niñas en riesgo social en un espacio preparado para vivir una experiencia lúdica de aprendizaje.

Los participantes forman parte de Acción Callejera, Fundación La Merced, Instituto de Ayuda al Sordo y Red de Misericordia, organizaciones a las que el BHD León entregó una donación de RD$100,000 para el desarrollo de sus programas a favor de la niñez dominicana.

“Niñas, niños y adolescentes tienen derechos universales que debemos proteger, respetar y promover con iniciativas como este “Día de Esperanza”, en el que compartimos entre otros valores, el de la solidaridad”, dijo Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del Banco BHD León al pronunciar las palabras de bienvenida.

El Día de la Esperanza BHD León se realiza con el apoyo de AFP Siembra, BHD León Puesto de Bolsa y Fondos BHD, empresas que forman parte del Centro Financiero BHD León.

Navarro sostuvo que “nos unimos como empresas hermanas para brindarle a estos niños y niñas una experiencia que les permita sentirse integrados, importantes y valiosos, pues reciben un estímulo para su desarrollo afectivo, físico, intelectual y social. Agradecemos a las filiales del Centro Financiero BHD León que se unieron a esta hermosa causa”.

La jornada, celebrada en el Museo Infantil Trampolín, incluyó un recorrido por las diferentes exhibiciones, talleres de valores y educación financiera, juegos inflables, entre otros.

En la actividad participaron miembros del Voluntariado Social BHD León y ejecutivos de las empresas participantes, entre ellos, Claudia Brito, gerente de Mercadeo de AFP Siembra; Gabriel Tineo, gerente general de BHD Fondos y Pamela Melgen

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas