Willy Aquino, Cristina Carmona y Eddy Mercedes en aniversario SportLine
Willy Aquino, Cristina Carmona y Eddy Mercedes en aniversario SportLine

Santo Domingo, RD.- Sportline celebró su décimo aniversario en la República Dominicana y presentó el nuevo modelo de tenis Nike Air Max 270, durante un coctel donde se destacó el posicionamiento que ha logrado en el país esta marca internacional especializada en ropa y calzado deportivo.

A la actividad, realizada en su primera tienda en el país, ubicada en la plaza Megacentro, contó con la presencia de su gerente general, Eddy Mercedes, Cristina Carmona y otros ejecutivos, invitados especiales y colaboradores.

Mercedes destacó el crecimiento sostenido que ha tenido la cadena de tiendas en el mercado dominicano en su primera década, con 5 sucursales, los espacios más amplios de exhibición de artículos que ofertan y el apoyo que brinda al desarrollo de las actividades deportivas y a atletas de casi todas las disciplinas.

En cuanto al nuevo modelo Nike Air Max 270, Mercedes indicó que las mismas fueron creadas para hombres e inspirada en dos íconos de Big Air: Air Max 180 y las Air Max 93, con un talón que incorpora la unidad Air más grande de Nike para proporcionar una pisada súper suave.

“Es un calzado con un tacto tan increíble como su look, para una comodidad diaria, con nuevos e impactantes elementos de diseño”, indicó el gerente general de SportLine.

Dijo que entre sus características está que es muy ligera, adaptable, más blanda y que además la parte superior es de malla para dar una flexibilidad y transpirabilidad, junto con una espuma moldeada de doble densidad para una transición natural de talón para una mayor absorción de impactos.

Eddy Mercedes destacó como aspecto relevante que la tienda no solo ofrece marcas deportivas de ropas y calzados, sino que además, brinda asesoría a sus clientes a fin de determinar qué tipo de artículo deportivo necesita según su disciplina.

“Cada uno de nuestros colaboradores están capacitados para asesorar al cliente, al cual se le informa que tipo de calzado o vestimenta necesita según el deporte que practica, su peso, pisada, etc.”, indicó.

Sobre Sportline America

Sportline América llegó al país el 27 de noviembre del 2008 con la inauguración de su primera tienda en Megacentro; 4 años después abrió su segunda sucursal el 23 de agosto del 2012 en Ágora Mall, y el 30 de noviembre llega a la plaza Sambil.  Para el 2015 arribó Sportline kids en Ágora Mall.

Próximamente abrirán sus puertas en Downtown Center en Santo Domingo

 

Posted in Deportes, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas