El abogado Luis Rafael Pellerano anunció ayer que abrirá una nueva firma de servicios legales, dando inicio así a una nueva etapa en su extensa carrera profesional.

Mediante un comunicado de prensa, Luis Rafael Pellerano explica que luego de casi cuatro décadas en Pellerano & Herrera el profesional del derecho concluye su sociedad en esa firma, fundada por su padre en 1952.

El abogado, quien desde 1986 fungía como socio de la firma, estará emprendiendo un nuevo camino que, según destaca en el comunicado, será bajo un formato “más eficiente y especializado” con el objetivo de seguir brindando toda su experiencia y conocimiento, elevando el nivel de la práctica del derecho dominicano para beneficio de sus clientes nacionales e internacionales.

Tras la separación de los socios de su antigua firma, el profesional del derecho garantizó que en su nuevo proyecto mantendrá el mismo récord exitoso, calidad de servicio y asesoría del más alto nivel que ha venido ofreciendo a sus clientes desde 1979, en continuidad con el legado de su padre.

Según destaca el comunicado, Pellerano, en sus más de 35 años de labor, ha desarrollado una vasta experiencia asesorando a empresas extranjeras y multinacionales que ingresan al mercado dominicano y compañías en industrias especializadas como energía, turismo, tecnologías emergentes, minería y proveedores de servicios financieros, entre otras.

La pasada semana, la firma Pellerano & Herrera informó que había desvinculado a Luis Rafael Pellerano de la asociación mediante una decisión respaldada por los miembros de su Consejo de Directores.

En una declaración pública el pasado sábado la firma desmintió que ocurriera incidente violento alguno en sus oficinas como resultado de esa decisión, ni la privación de libertad a nadie, “como se trató en esos días en las redes sociales y en mensajes digitales que circularon”.

Posted in Edición Impresa, País, Panorama

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas