Hipólito Mejía se reunió con empresarios para presentarles su propuesta política para alcanzar la Presidencia de la República. El expresidente expresó a los empresarios que su proyecto busca fortalecer la institucionalidad y el desarrollo integral del país. El ex mandatario prometió fortalecer la institucionalidad jurídica a fin de que esta garantice que empresas de capital nacional e internacional inviertan a mediano y largo plazo creando mayor cantidad de oportunidad de empleos de calidad a la población del país.

El Consejo Nacional de Competitividad estuvo representado por los empresarios José Miguel González, Pedro Brache, Fernando Capellán, Frank Rainieri, Manuel y Enrique Tavárez.

El aspirante a la Presidencia de la República y los empresarios trataron temas diversos, priorizando una amplia evaluación a la situación de la competitividad en el país, la situación migratoria y fronteriza, la inseguridad ciudadana, los niveles de exportaciones de la República Dominicana, el endeudamiento, entre otros.

El ex presidente Mejía le reiteró al empresariado nacional su compromiso de aportar todo lo que esté a su alcance por la democracia y el bienestar del país, causas que le motivan en la búsqueda actual de ser el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno y varias organizaciones políticas. Reiteró su compromiso de ampliar la que definió “inevitable alianza entre el sector público y privado” de la que asegura ser garante desde la primera magistratura del Estado. Valoró el éxito de los empresarios en sus diversas áreas.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas