Vivienda entregada por Inavi a sargento de la Fuerza Aérea.
Vivienda entregada por Inavi a sargento de la Fuerza Aérea.

La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó enseres del hogar y otros artículos a un sargento de  la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) para amueblar un apartamento donado por el INVI.

Se trata del agente William Francisco Reynoso Montero, adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), quien en enero de  2017 en el marco de la celebración del aniversario del CESAC fue seleccionado como empleado del año, precisamente el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto, le donó una vivienda en el municipio de Baní. Provincia Peravia.

A raíz de la buena iniciativa la administradora del INAVI  siguiendo los lineamientos del presidente Danilo Medina de que se apoye las buenas acciones se comprometió a amueblar el apartamento de Reynoso Montero.

El agente recibió una  nevera, estufa, juego de comedor, juego de sala, colchones, lavadora, licuadora, vajilla y juego de vasos, entre otros.

Maritza López de Ortiz, dijo que tanto la donación de la vivienda como los artículos del hogar significa  un estímulo para que este soldado continúe con sus méritos al servicio de la patria.

De su lado, el sargento William Francisco Reynoso,  dio las gracias a Dios y a  López de Ortiz y se comprometió a seguir cumpliendo fielmente con sus deberes como soldado y hombre de familia.

De su lado, el General de Brigada Aracenis Castillo de la Cruz, director general del CESAC, en nombre de la entidad, agradeció el gesto de Maritza López de Ortiz por premiar la buena conducta y ejemplo de los soldados, ayudando  a mejorar sus condiciones de vida.

Agregó que gracias al trabajo que realizan funcionarios como López de Ortiz el presidente Danilo Medina tiene buen apoyo.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas