Rubén Cruz asegura que en el Senado “no hay asomo de reelección”

El vocero del bloque de senadores por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Rubén Darío Cruz, aseguró que en la Cámara Alta, no hay “ningún tipo de asomo”

Vocero del bloque de senadores por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-,
Vocero del bloque de senadores por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-,

Senador._ El vocero del bloque de senadores por el Partido de la Liberación Dominicana –PLD-, Rubén Darío Cruz, aseguró que en la Cámara Alta, no hay “ningún tipo de asomo” con relación la reelección del presidente Danilo Medina.

En ese sentido, dijo que quienes más hablan de ese tema es la oposición, a quienes calificó como “voceros de la reelección”.

“Parecería que su gran cuco, sin darse cuenta lo reglan, es Danilo Medina si se presentase. Yo pienso que el propio PLD como partido y la extraordinaria obra de gobierno que está haciendo el presidente Medina es la principal preocupación para el PRM como líder de la oposición de si se presentara o no una reelección”, manifestó.

Advirtió a los partidos de oposición que mientras continúen con esa “alharaca”, el PLD continuará trabajando y los resultados se verán en el 2020.

Entrevistado por el periodista Nelson Rodríguez en el programa Enfoque Matinal, que se difunde por CDN, canal 37, Cruz dijo que si se da el caso de produjera una modificación constitucional que dé pie a la  repostulación, sin ninguna duda apoyaría a Medina.

En otro orden, el senador descartó que se produzca una división en el partido oficialista debido a lo lucha interna que existe entre seguidores del expresidente Leonel Fernández y de Medina.

Aseguró que la unidad del partido morado está por encima de todo, por tales motivos irá unido a las elecciones del 2020 y que las ganará.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas