PRD presenta a JCE modalidades usará para escogencia candidatos    

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó este jueves formalmente a la Junta Central Electoral (JCE)  las modalidades que utilizará  para la

Comisión del PRD que visitó la Junta Central Electoral para entregar documento contentivo de las modalidades que utilizará para escoger sus candidatos a las próximas elecciones.
Comisión del PRD que visitó la Junta Central Electoral para entregar documento contentivo de las modalidades que utilizará para escoger sus candidatos a las próximas elecciones.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) presentó este jueves formalmente a la Junta Central Electoral (JCE)  las modalidades que utilizará  para la escogencia de sus candidatos a las elecciones de 2020.

El partido blanco informó que la Comisión Política del Comité Ejecutivo Nacional en su sesión ordinaria del 10 de noviembre decidió escoger el método de primarias abiertas y simultáneas con el padrón de la JCE para la elección del candidato presidencial. 

Asimismo participó que para las candidaturas congresuales y municipales “adoptará los métodos de asamblea de dirigentes, asamblea de delegados o encuestas y designará una Comisión de Seguimiento que se encargará, entre otras facultades, de recomendar a la Comisión Política la modalidad correspondiente en cada demarcación”.

Dicha comisión estará integrada por José Leonel Cabrera, presidente; Juan Carlos Guerra, director ejecutivo; Danilo Rafael Santos, secretario; Peggy Cabral, Rafael Vásquez, Janet Camilo, Juan Morales, Julio Maríñez, Carlos Gabriel García, Alejandro Abreu, Héctor Guzmán, Luis Ernesto Camilo, Julissa Hernández, Joel Díaz y Juan Santos, miembros.

Estas decisiones fueron adoptadas en una sesión de la Comisión Politica celebrada el 10 de noviembre último en el hotel Dominican Fiesta, de la capital, según explicó el PRD en un documento entregado a la JCE por una delegación de alto nivel que, además, depositó el acta que contiene todas y cada una de las resoluciones adoptadas y aprobadas. 

La comisión perredeísta que visitó la JCE este jueves estuvo integrada por los dirigentes Neney Cabrera, Fiquito Vásquez, Janet Camilo, Juan Carlos Guerra, Junior Santos, José Miguel Vásquez, Teófilo Rosario y Juan Santiago.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas