Empleados asustados de Polyplas oran y envían mensajes previo a explosión  

Tras la explosión y posterior incendio que que dejó al menos cuatro muertos, decenas de heridos y varios desaparecidos en la fábrica de plásticos Polyplas,

Tras la explosión y posterior incendio que que dejó al menos cuatro muertos, decenas de heridos y varios desaparecidos en la fábrica de plásticos Polyplas, surgieron varios videos y audios de los empleados que estaban dentro de la empresa notificando por las diferentes redes sociales lo que allí estaba sucediendo (un escape de gas).

Entre ellos dos videos publicados por una dama solo identificada como  «Yerald», quien en sus «historias» muestra imágenes del almacén, en la “puerta siete”,  cuya visibilidad se hacía imposible por el aparente humo que se expandía rápidamente en el lugar. Allí había dos personas más.

Te recomendamos: 

Las reglas de las alarmas de emergencia es NUNCA apagarla hasta que se determine qué la activó.

Si se activa de manera manual, no debe apagarse hasta que el peligro pase.

En este video del accidente de Polyplas no escucho una alarma sonar.

¿Ustedes si? pic.twitter.com/dagOqFxoux

— Juan Frias (@juanfrias7) 6 de diciembre de 2018

Explicaba que en esos momentos se estaban abasteciendo un tanque de gas y que el mismo se estaba expandiendo en el lugar.

“Estamos muy, pero muy nublados en almacén”, indica la dama en el primer video; en el segundo continúa diciendo: “Un humo explosivo, el gas se esparció  y estamos arriba, en almacén. Estamos en fuego total, no se ve nada, esa es la puerta del almacén y no se ve nada de nada. Ay Rosa, yo creo que esto va explotar!!”, narró.

En ese mismo video se escuchaba la voz de un joven mientras oraba por sus vidas.

En un audio, una dama desesperada indicaba que el lugar estaba oscuro y que ellos se estaban asfixiando debido al escape del combustible.

 

“Estamos mal, aquí nos estamos asfixiando, estamos oscurito, ahí yo estaba que casi ni me veía”, indica la nota de voz.

“Pídanle a Dios que salgamos bien de aquí”. Según sus parientes, Rosa Amelia Peña envió un audio y fotos por previo a ocurrir explosión, que degeneró en un incendio del que han sido registrados al menos cuatro muertos y decenas de heridos.

Momento del escape de gas previo a explosión en PolyPlas. Foto enviada por Rosa Amalia peña quien está desaparecida.
Momento del escape de gas previo a explosión en PolyPlas. Foto enviada por Rosa Amalia peña quien está desaparecida.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas