El pasado 30 de noviembre un niño brasileño de 13 años fue baleado cuando se estaba cortando el cabello en una peluquería de Fortaleza, estado brasileño de Ceará, mientras un amigo suyo filmaba con el teléfono móvil cómo le iba quedando el nuevo ‘look’.

Dos sicarios ingresaron al local y dispararon seis tiros que impactaron en el joven. El peluquero, su amigo y otras personas que estaban allí resultaron ilesos. Luego del ataque, los agresores se retiraron sin robar nada.

En el video, se puede ver cómo la víctima logra levantarse del asiento y arrastrarse por el suelo hasta quedar inmóvil. Según informó O’Globo, minutos después llegó al lugar el Servicio de Atención Móvil de Urgencia y el niño fue llevado al Instituto Doutor José Frota, donde le realizaron varias operaciones que finalmente lograron salvarle la vida.

Por su parte, la Policía Militar de Ceará informó que está investigando el caso, pero hasta ahora no pudo dar con ninguno de los agresores y se desconocen los motivos del ataque.

Posted in De Asombro, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas