Los trabajos evaluativos en cada uno de los renglones que componen la estructura de Premio Soberano concluyeron el domingo en la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).   Los cronistas que integran los jurados fueron convocados por el Comité Ejecutivo de Acroarte, desde el viernes hasta el domingo, para analizar y debatir todo lo que se produjo en la escena artística del país, con el objetivo de definir las nominaciones de la 35 edición de Premio Soberano, a celebrarse en el 2019.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, encabezó las tres reuniones de esta segunda convocatoria del año, junto a los demás integrantes de su Comité Ejecutivo. El viernes se llevaron a cabo los encuentros correspondientes al renglón Clásico y Cine, el sábado se debatieron los pormenores del área Comunicación y el domingo concluyó con el renglón Popular, correspondiente a la música.

“El año cierra con una intensa agenda que nos dejó una gran producción artística en todos los campos, como el cine, la televisión, la música, el teatro y la locución. Esto nos permitirá hacer una selección justa de lo mejor del 2018, en lo relativo a las nominaciones que estaremos dando a conocer en enero del próximo año”, expresó Baldera al final de las reuniones evaluativas.

Los Premios Soberano reconocen lo mejor del arte y la cultura de República Dominicana, y son organizados cada año por Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas