INFOTEP presenta la exposición “Productos Tecno-didácticos 2018”

En el interés de presentar al público los trabajos de los participantes, como resultado de las habilidades adquiridas en los talles, el Instituto Nacional de

En el interés de presentar al público los trabajos de los participantes, como resultado de las habilidades adquiridas en los talles, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) presenta la exposición “Productos Tecno-didácticos 2018”.

La muestra, tiene lugar en la Gerencia Regional Central, en el kilómetro 6 ½ de la Av. JF Kennedy los días 3, 4, 6 y 7 de diciembre, en horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

La actividad reúne decenas de artículos elaborados en los talleres de Artes Gráficas, Televisión, Electrónica, Electricidad, Informática, Maderas y Afines, Confección Industrial, Masaje, Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz; y Refrigeración y Aire Acondicionado.

En las diferentes carpas los visitantes pueden apreciar artículos electrónicos, lencerías para el hogar, interesantes obras forjadas en hierro, mobiliarios en madera, entre otros.

Además, el público tendrá la oportunidad de apreciar coloridos diseños de moda, de manos de participantes del Taller de Confección Industrial.

Novedosas técnicas de relajación tailandés, shiatsu, rolfing y tuina, serán demostradas por los participantes del Taller de Masaje.

La iniciativa responde a las estrategias diseñadas desde la Dirección General del INFOTEP que encabeza el licenciado Rafael Ovalles, en procura de responder a las exigencias del mercado.

 

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas