El presidente de la Mesa de la Opinión Cívica y Política Cristiana reverendo Domingo Paulino Moya, aconsejó a los hombres y mujeres de fe cristiana del país a distanciarse del liderazgo político que en la República Dominicana está comprometido con la instauración y metas del nuevo orden mundial liberal.

El vocero político cristiano enfatizó que la firmas de los últimos tratados suscrito por el canciller Miguel Vargas Maldonado en el orden migratorio y político con organismos internacionales y que incluye el voto contrario en la ONU contra todo lo concerniente a Israel, indican que el electorado cristiano esta forzado a abrir sus ojos y usar el poder de su voto en las elecciones venideras del 2020.

A su vez, pidió detener una agenda que a todas luces es contraria al estatus de vida que soporta el orden familiar y cultural instaurado por el todo poderoso en el país.

Paulino Moya manifestó que los tiempos de ignorancia política del electorado evangélico y de todo el segmento religioso del país son cosas del pasado.

Asimismo, dijo que ira dándose cuenta de esa realidad de cambio que trasmitirá ya no en propuestas y voces si no en un voto de principios.

Aseguró que las redes sociales junto a la información digital e impresa son hoy una herramienta de comunicación excelente para el logro y avance político electoral y de conciencia de una comunidad que enfrenta un desafío para conservar y retener sus valores eternos.

Concluyó declarando que los pasos que el gobierno viene dando en el orden geopolítico cultural y económico no es más que la ruptura lenta y fría con los aliados tradicionales del pueblo dominicano, lo que mantiene el liderazgo político cristiano del país en constante preocupación.

Posted in País, PanoramaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas