“Comunes y Corrientes”, nueva pieza de los miércoles en  Microteatro

Desde el pasado 28 de noviembre se está exhibiendo la obra “Comunes y Corrientes” en su tercera temporada, los miércoles en Microteatro, sumándose al elenco la comunicadora y actriz Sabrina Gómez

El actor Ismael Almonte (UnIsma) y a la actriz Fidia Peralta con “Polos Opuestos”
El actor Ismael Almonte (UnIsma) y a la actriz Fidia Peralta con “Polos Opuestos”

A esta temporada se suma el actor Ismael Almonte, la comunicadora Sabrina Gómez y el cineasta Alan Nadal

 Santo Domingo. Desde el pasado 28 de noviembre se está exhibiendo la obra “Comunes y Corrientes” en su tercera temporada, los miércoles en Microteatro, sumándose al elenco la comunicadora y actriz Sabrina Gómez y el cineasta Alan Nadal Piantini, quienes llegan con la pieza “La chica de los 15 minutos”. Dirigida por Diego Vicos, estará en la sala 1. Cuenta como alguien toca a tu puerta y con apenas quince minutos podría desencadenar el inicio de una gran historia, si juegas el juego.

La sala 2 recibe al joven comunicador y actor Ismael Almonte (UnIsma) y a la actriz Fidia Peralta con “Polos Opuestos” dirigida por Katyuska Licairac, que cuenta como Mariela está buscando el amor y acude a un café para conocer a su cita, Mario llega muy esperanzado, entiende que hoy puede ser su día de suerte. Qué puede salir mal entre una chica y un chico para darse cuenta en su primer encuentro que son polos opuestos.

De su lado actriz Virginia del Sol estará protagonizando el monólogo “Gime, Gime Jimena” a presentarse en la sala 3. Cuenta la historia de una mujer rodeada de lujos, cuya vida cree perfecta, pierde el equilibrio al descubrir el secreto de su esposo. Dirigida por Rosa Aurora.

“Comunes y Corrientes” se estará presentando todos los miércoles a partir del 28 de noviembre, para cerrar el año luego de sus dos primeras exitosas temporadas. A partir de las 7:30 de la noche. Microteatro Santo Domingo está ubicado en la calle José Reyes 107 en la Zona Colonial.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas