¿Una tercera revancha?

135

Gennady Golovkin está a un “tris” de firmar un contrato millonario. Quizás antes de finalizar el año llegue a un acuerdo económico con la poderosa cadena deportiva ESPN.     El anunciado posible convenio, que todavía no es oficial, ¿podría acercarse al jugoso contrato (de 365 millones de dólares) que recientemente firmó Saúl -Canelo- Álvarez con la compañía DNZN?

El veterano periodista Dan Rafael, principal analista de boxeo de ESPN, ha dado “la voz de alerta” respecto a la negociación que ya realiza Tom Loeffle, apoderado del estelar boxeador de Kazajistán.

Detalle muy importante: La misma empresa que concretó el millonario acuerdo con Canelo Álvarez también aspira a ser socia de Golovkin quien ya no es el campeón mundial del peso mediano tras -el pasado 15 de septiembre en Las Vegas- perder la corona ante el capacitado púgil mexicano. Su derrota, en combate bien disputado, se produjo por decisión mayoritaria (115-113, 115-114 y 114-114).

De acuerdo con el reporte de Dan Rafael, Loeffler dio a conocer que “Golovkin está siendo perseguido agresivamente por ESPN (junto con su acuerdo a largo plazo con Top Rank) y el servicio de transmisión de suscripción de deportes DAZN”

Debo también precisar, y siempre afincándome en lo informado por Rafael, que Loeffler -quien es un hombre muy comedido, cauteloso en sus negocios y respetuoso de sus boxeadores-, ha declarado que se reunirá con Golovkin.

Textualmente reveló que “en los próximos días planeo reunirme con Golovkin en Santa Mónica, California y ya veremos qué ocurre porque la decisión de firmar un nuevo contrato la tiene el propio Golovkin. Voy a darle los pros y los contras de cada oferta y él es el que tomará la decisión final”.

¡Qué venga la tercera!
Golovkin, con foja profesional de 38-1-1 y ha despachado por nocaut a 34 rivales, seguro que llegará a un acuerdo económico con ESPN y quién sabe si logra un convenio tan poderoso (de millones) como el que firmó Canelo Álvarez.

Mientras tanto, se espera que Golovkin y Canelo Álvarez vuelvan al cuadrilátero. Es necesaria una tercera pelea entre estos dos estelares.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorEloy Vargas se perderá la ventana por lesión
Noticia siguienteLos Tatis, unidos desde siempre en un terreno